Comparte

Gabriel Cañas, Antonia Santa María y Dayana Amigo encabezan el elenco de “Morir de amor”, un espectáculo musical que viajará a través de los grandes éxitos del cancionero A.M. latinoamericano y que se estrenará el próximo 3 de agosto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

A partir de canciones que forman parte de la cultura pop latinoamericana, este musical contará una historia de pasión, rivalidades y desamor. El foco de la obra, estará en una época y estética muy peculiar, buscando rendir homenaje a los grandes melodramas televisivos de los últimos cuarenta años, en clave de comedia kitsch.

“Morir de amor” contará la historia de Ana Luisa de la Vega, hija mayor de una acaudalada familia, quien parece ignorar que su marido la engaña con su perversa hermana. La llegada de Julián, un tormentoso amor de su pasado, confundirá sus sentimientos y desatará una trama de pasión, rivalidades, envidias y desamor.

De esta forma Gabriel Cañas deja atrás a su personaje Horacio Möller con esta obra que promete ser un éxito tal como “Mercury, la leyenda”.

Morir de amor
Funciones desde el 3 de agosto
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.

Últimas Noticias