Instagram Maura Rivera
Comparte

Actualmente, Maura Rivera se encuentra preparando el musical “Corazón Rojo, al ritmo de la vida” junto a varias de sus ex compañeras de Rojo Fama Contrafama.

En una entrevista para promocionar este espectáculo, la bailarina sorprendió revelando un episodio de abuso de poder que vivió de parte de Javier Olivares durante el extinto programa juvenil Tremendo Choque de CHV, donde él era animador.

“En ese tiempo estaba muy de moda el tema de la gomita de Mekano, y yo no quise hacerla en pantalla porque no me parecía”, comenzó explicando. “Yo, en el fondo, a ‘Tremendo Choque’ había ido a bailar y no a hacer ese tipo de concursos. Y en pantalla le dije a Javier que no lo iba a hacer, y en comerciales me subió y me bajó, de todo”, señaló a Radio ADN.

Esta experiencia la vivió previo a su paso por Rojo, cuando solo tenía 16 años y no era conocida.

Según contó, su negativa enojó tanto a Olivares que éste llegó hasta los jefes del programa: “Habló con el director le dijo ‘bueno, si ella no me hace caso, que es una simple bailarina y yo soy el animador, se va ella o me voy yo’. Obviamente me echaron a mí. Fue un claro caso de abuso de poder porque él era el animador”.

Últimas Noticias