Instagram Carmen Gloria Bresky
Comparte

Verdades Ocultas se ha transformado en una de las teleseries más exitosas de la actualidad, por lo que están preparando un tercer ciclo.

Las diferentes tragedias que han marcado a los habitantes del pasaje Nueva Esperanza han logrado cautivar y emocionar al público, y la muerte de Gladys es una de las más recordadas.

La ‘Bombi’ falleció luego de dar a luz a su segunda hija, fruto de su relación con Mario, lo que rompió el corazón de los fanáticos.

Sin embargo, la participación de Carmen Gloria Bresky en la teleserie no terminó ahí, puesto que según reveló el diario El Mercurio, la actriz regresará a la producción, aunque esta vez con un nuevo personaje.

Bresky interpretará a la hermana gemela de Gladys, quien trabaja como la secretaria personal del padre de Javiera. Cabe recordar que la joven es la polola de Gonzalo, el hijo de Mario.

En esta historia, Carmen Gloria no será la única en integrarse al elenco, ya que Cristián Carvajal y María José Necochea interpretarán a Samuel Diez y Angélica, los padres de Javiera.

Actualmente, Carvajal interpreta al inspector Nicanor Pereira en Perdona Nuestros Pecados, mientras que Necochea es recordada por su papel de Dayana Andrea en El Circo de las Montini.

Estos nuevos personajes llegarán al pasaje luego de enterarse que la pareja de su hija es portador de VIH, y Samuel tendrá conflictos con los habitantes ya que verá en el pasaje una oportunidad de negocios.

 

Últimas Noticias