13122018 - 16:54 Julia Fernández hace topless para exigir igualdad de género
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Julia Fernández hace topless para exigir igualdad de género

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @JULIAFERNANDESCL

La brasileña lucha por los derechos de las mujeres. 

Julia Fernández es una usuaria activa de las redes sociales, ya que constantemente está subiendo fotografías y videos a sus diferentes cuentas.

En una de sus últimas publicaciones subió una fotografías donde posó en topless para entregar un mensaje sobre la igualdad de género.

“Él, quiere una mujer virgen, cuando él la perdió a los 13. Él, que quiere una mujer que no huela a cigarrillo, cuando él se acaba dos cajetillas diarias. Él, que quiere una mujer que no pruebe ni vino,cuando todos los fines de semana sale a disfrutar”, comentó la brasileña.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

“Él, quiere una mujer virgen cuando él la perdió a los 13, él, que quiere una mujer que no huela a cigarrillo cuando él se acaba dos cajetillas diarias, él, que quiere una mujer que no pruebe ni vino cuando todos los fines de semana sale a disfrutar, él, que quiere una mujer que rece cuando ni siquiera te sabes el padre nuestro, Tú , el que sale todas las noches y quieres a una mujer que no hable ni con sus amigas, él, que quiere una mujer que se viste cubriéndose toda cuando por la calle babosea a otras mujeres él, que quiere un diamante, cuando ya ha tropezado con varias piedras, Dime, acaso si quieres lo mejor no tendrías que ser lo mejor, sólo analiza que si quieres un amor de verdad lo único que deberías de brindar es igualdad” Para los (las) machistas 💋 les dejo un beso de labial rojo Foto: @pablo_zabal

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el


Potenciado por