20102018 - 17:59 Pedro Ruminot sorprendió con solidario gesto a participante de Pasapalabra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pedro Ruminot sorprendió con solidario gesto a participante de Pasapalabra

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

Este martes se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde dos parejas de famosos se enfrentaron para ayudar a los concursantes para ganar el pozo de $54 millones.

Daniela Castro y Pedro Ruminot ayudaron al microempresario Luis Medel en el equipo naranjo, mientras que Pascual Fernández y Alison Mandel participaron en el equipo azul junto a Marco Antonio, un joven que trabaja con niños en vulnerabilidad.

Luego de una noche de ardua competencia y antes de El Rosco, Julián Elfenbein comenzó a despedir a los invitados, momento en el que Ruminot pidió tomar la palabra, sorprendiendo a todos con su gesto.

“Escuché lo que dijo Marco Antonio y sé que la Alison me va a retar; escuché lo del proyecto y la plata que me pagaron acá yo se la quiero donar a la fundación”, comenzó señalando.

Además, agregó que “yo creo que la educación va a cambiar en este país si podemos ayudar a los niños más vulnerables como sea; no creo que yo haya sido un niño vulnerable pero estuve ahí… y al contar su relato me emocionó mucho. No es tanto, pero lo que ayude… De verdad te felicito por el proyecto y espero que te vaya bien”.

Tras eso, y entre risas, Alison aseguró que no lo va a retar por el bello gesto


Potenciado por