18102018 - 07:01 Raquel se enfureció con Martín luego de reírse del quiebre entre Pangal y Kel
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel se enfureció con Martín luego de reírse del quiebre entre Pangal y Kel

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Hasta Polo Ramírez defendió a la panelista. 

Martín Cárcamo volvió al “Bienvenidos” luego de sus vacaciones junto a su pareja Alejandra del Sante. Pero lejos de tener un tranquilo regreso al matinal, el conductor sufrió toda la furia de Raquel Argandoña.

Todo comenzó cuando hablaron de la casa de Pangal Andrade y del quiebre amoroso que tuvo con Kel Calderón, situación que molestó a la panelista.

“No es para la risa… Cuando una relación se rompe… No les gusta el h… No voy a decir nada, me choreé porque cuando una relación se rompe después de tres años y medio no es para la risa. Eso les pasa por dejar segundones que no tiene poder. Por Dios que hace falta la Tonka aquí. No tienes autoridad en este programa”, le respondió Raquel a Cárcamo.

Polo Ramírez no quedó indiferente y apoyó a su compañera, considerando que cuando una persona habla de sus hijos es un tema serio.

En Las Última Noticias se habló de que Raquel habría pedido algunos días libres para calmar las aguas. Pero Martín aseguró que “todo está ‘perfect"”.

Este no sería el primer conflicto del animador, ya que hace algunos días en “Intrusos” se habló sobre una supuesta pelea entre Cárcamo y Tonka Tomicic. 


Potenciado por