16102018 - 08:44 Yadranka Tomic tuvo un confuso enfrentamiento con una ex suegra de Karol Lucero
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Yadranka Tomic tuvo un confuso enfrentamiento con una ex suegra de Karol Lucero

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Karol Lucero

Si bien Yadranka Tomic y Karol Lucero aseguran que solamente son amigos, los rumores sobre un posible romance entre ambos son cada vez más fuertes.

Ahora, la modelo se vio involucrada en un enfrentamiento con la familia de Francisca Virgilio, una de las ex parejas del panelista de Mucho Gusto.

Según reveló Michael Roldán en Intrusos, Virgilio habría llamado a Tomic para disculparse por un confuso incidente protagonizado por su madre en las redes sociales.

Todo habría comenzado cuando la joven de 18 años publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un peto y unas calzas deportivas con la playa de fondo.


En la imagen, una cuenta identificada como Cecilia Virgilio (madre de Francisca) habría dejando un ofensivo comentario: “¿Es Playboy?”.

Los seguidores de la modelo la defendieron inmediatamente, lo que habría causado que la mujer los tratara de “rotos”. Estos mensajes fueron posteriormente eliminados.

Por esto, Francisca habría llamado a Yadranka para explicar la verdad tras la molesta situación: “Primero, le reconoció que sí era una cuenta de su mamá y le pidió disculpas por el mal rato, pero además le explicó que la habían hackeado. Fue el supuesto hacker el que comenzó a molestarla”, aseguró Roldán.


Potenciado por