20082018 - 05:23 Dos participantes de Rojo podrían ser eliminadas por culpa de su licencia médica
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Dos participantes de Rojo podrían ser eliminadas por culpa de su licencia médica

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Rojo

Dos participantes de Rojo se encuentran en una difícil situación, ya que sus problemas de salud podrían sacarlas definitivamente del programa de talento.

Una de las afectadas es Camila Vásquez, quien sufrió una luxación de su hombro mientras realizaba su coreografía de La Sirenita. Debido a esto lleva dos semanas sin poder presentarse en el espacio, lo que le causa un problema de permanencia.

“El doctor me hizo muchos exámenes. Mañana tengo que ir a ver su opinión. Igual está complicado el tema. Pero tengo tantas ganas de mejorarme”, contó este miércoles en el programa.

Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el

En ese momento, el animador Álvaro Escobar explicó que las bases del programa tienen un tope máximo de días en las que se pueden ausentar de la competencia.

“Las bases del programa establecen un plazo máximo de dos semanas sin estar en competencia. Son 14 días. Usted mañana cumpliría 14 días. Si mañana (hoy jueves) le extienden la licencia, vamos a tener que tomar una decisión”, señaló.

Otra competidora en una situación similar es Jeimy Espinoza, quien no ha podido cantar en los últimos dos capítulos por la aparición de nódulos en sus cuerdas vocales.

Una publicación compartida por Jeimy Catalina (@jeimy_e) el

Por su delicado momento de salud, Espinoza no puede siquiera hablar por lo que también podría terminar con una licencia de más de 14 días.

“Si ellas cumplen más de dos semanas con licencia médica, lamentablemente van a tener que abandonar el programa”, finalizó el animador.

Camila se mostró muy afectada con la noticia porque no quiere perder el cupo: “Me daría mucha pena irme. Esperemos mañana”, finalizó entre lágrimas.

Captura de pantalla | TVN


Potenciado por