10122018 - 21:00 Julio César Rodríguez reveló que Mauricio Correa perjudicó su carrera en TVN
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Julio César Rodríguez reveló que Mauricio Correa perjudicó su carrera en TVN

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Este miércoles, Julio César Rodríguez fue el invitado al nuevo capítulo de Llegó Tu Hora, el programa de conversación y debate conducido por Gonzalo Ramírez.

En este contexto, el animador de Primer Plano recordó su paso por TVN, donde tuvo un fuerte encontrón con los directivos del canal, ya que quería tener su propio equipo y programa.

Si bien admite que ahora le parece que su actitud fue “arrogante”, en ese momento sentía que no quería ser empleado de “los grandes dinosaurios de TVN”, como era Mauricio Correa.

“Yo sentía que no ninguna oportunidad. Y yo digo creyendo hasta el día de hoy que cuando yo pelee por tener un equipo acá a mí me echaron”, aseguró.

Además, reveló que fue el mismo Correa quien le “chaqueteó” el late La Tele o Yo del 2006 dentro del canal público, siendo escuchado en una oportunidad por parte del equipo.

“El generaba realidad en los directorios de este canal, entonces iba y decía ‘¡no, estos programas son malos, son programas de bajo rating!”, y como esto le molestaba de Correa, decidió encararlo.

Además, acusó que en ese tiempo Correa le hacía bullying a otros trabajadores, y le pidió a Gonzalo Ramírez que avalara lo que estaba relatando, aunque el animador decidió mantenerse fuera del debate.

Finalmente, Rodríguez afirmó que no le tiene rencor al director de televisión, y que incluso es “el único que lo defiende en Primer Plano”.


Potenciado por