Instagram Andrés Caniulef
Comparte

Hace algunos días se dio a conocer que Andrés Caniulef se encuentra alejado de La Mañana de CHV debido a un complejo episodio de depresión.

El periodista, que aún no tiene una fecha exacta para regresar a la televisión, conversó con El Filtrador, donde detalló cómo es luchar contra esta enfermedad.

"Aquí me encuentro, batallando y viviendo este proceso inentendible para quien jamás lo ha vivido. Llega un día bueno, que te llena de esperanza, pero le siguen dos malos, de esos que no te permiten ver una salida", confesó sobre su actual estado de salud.

Además, aseguró que se siente esperanzado de poder mejorar porque encontró un centro donde ha podido ver resultados favorables: "Me encuentro en un trabajo muy intenso, ya que necesito algo que me ayude a encausar mi vida, a darle sentido otra vez".

Respecto a su retorno al matinal, Caniulef indicó que no hay una fecha definida, ya que "cuando tú crees que estás bien, siempre hay alguien que te hace ver que las cosas no son fáciles y esto se me hace muy difícil", agregando que seguir refiriéndose al tema sería irresponsable. "Desde ahora debo desconectarme y pensar en mí, para poder superar este difícil momento", agregó.

Finalmente agradeció a sus amigos por no abandonarlo y acompañarlo en este proceso de recuperación.

 

Últimas Noticias