11122018 - 19:56 Dos chicos Rojos serían parte del próximo reality de Mega
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Dos chicos Rojos serían parte del próximo reality de Mega

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @ROJOTVN

Un cantante y una bailarina estarían en carpeta. 

“Rojo, el color del talento” se ha convertido en un trampolín para sus concursantes, ya que algunos tendrían ofertas laborales para seguir en el mundo artísticos.

Pero el futuro de algunos no estaría en los escenarios, ya que según se comentó en Intrusos, un cantante y una bailarina del programa de talentos serían parte del próximo reality de Mega.

Se trata de Felipe Galindo, quien aseguró que ahora está enfocado en Rojo. “Hay un ciclo que cerrar acá primero que todo y no sé cuándo se cierre porque no sé si ellos me van a considerar para la segunda temporada, para ser parte del clan, pero siempre me voy a abocar a lo que esté cercano al arte, a la música”.

Mientras que la bailarina sería Camila Vásquez, quien tuvo que abandonar el concurso por su lesión en el hombro. “No es como que fuera mi prioridad porque Rojo me tiene bien metida pero no sé, no lo cierro, no digo que no puede ser. La posibilidad no la cierro”.

Pipe quiero que sepas que estamos contigo para todo, eres seco y que nadie te diga lo contrario y mucho menos que te haga sentir así, vamos a salir de esta como siempre, no me gusta verte así y quiero tu hermosa sonrisa de vuelta, apesar de todo hoy lo hiciste hermoso, te arriesgaste con esta canción que es muy dificil, era un idioma que no manejas y con todo lo que estaba pasando supiste salir adelante, quiero que sepas que estoy para lo que necesites Pipe cualquier cosa estoy aquí, mucha gente te apoya y te tiene mucho cariño así que, que un par de comentarios malos no son nada, encuentro muy feo lo que pasó con tu cuenta, espero que esto se solucione lo antes posible para verte mejor, estamos tod@s tus simpatizantes aquí presentes te quiero mucho y vamos con todo que una piedra en el camino no va a echar abajo todo lo que has construido 💕💙😘😍 ~Cony💙 #rojotvn #rojoelcolordeltalento #rojoopcion1 #pipegalindo #fuerzapipe #seco

Una publicación compartida por Felipe Galindo (@fppipegalindo) el

Una publicación compartida por Camila Vásquez Velasco (@camilavasquezvelasco) el


Potenciado por