20102018 - 09:29 Abuelita de 93 años sorprende con sus consejos en el programa "Vivir Bien"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Abuelita de 93 años sorprende con sus consejos en el programa "Vivir Bien"

Por Carol Eltit |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla La Red

“Vivir Bien” es un espacio de salud y bienestar que se transmite de lunes a viernes desde las 14:30 hrs hasta las 16:00 hrs en La Red, que bajo el eslogan “Sanar el alma para sanar el cuerpo” acompaña las tardes de miles de televidentes con consejos que les permiten mejorar su calidad de vida. El programa conducido por Alexandra Vidal y Sergi Recasens se caracteriza por la interacción que tiene con el público.

En ese contexto, el miércoles recibieron una visita muy especial la omi Helen, una abuelita de 93 años que contó sus secretos de belleza, de salud, estilo de vida.
La “Panelista del público” prácticamente no tiene ningún problema de salud, es independiente, vive sola y todos los días hace ejercicios en las máquinas que están en la plaza cerca de su casa.

Esta invitada que impresionó con su vitalidad a los animadores, señaló que no usa ningún producto químico, se lava el pelo con quillay, mientras que se humecta la piel con aceite de oliva y aceite de coco.

Además ícono del programa reveló entre risas que está enamorada del animador del programa Sergi Recasens.

“Vivir Bien” se ha posicionado como el programa de salud más creíble de la televisión. Diariamente invitan a especialistas que responden las preguntas que los televidentes envían a través de redes sociales y llamados telefónicos.


Potenciado por