Mega
Comparte

Durante el verano del 2016, Mariano Brozincevic saltó a la fama tras participar del reality de Mega ¿Volverías Con Tu Ex?, donde ingresó con Yasmín Valdés.

Ahora, el modelo argentino atraviesa un difícil momento luego de ser denunciado por robo y agresiones verbales xenofóbicas en una estación de servicios Copec en la comuna de Las Condes.

Según confirmó Carabineros a Radio BioBio, el personal del local asegura que el ex chico reality habría llegado cerca de las 00.50 horas del domingo al lugar, donde habría pedido a que le cargaran $5 mil de bencina que se negó a pagar.

“Nosotros, con mi compañero, no sabíamos quién era, los dos somos venezolanos. Nos insiste en que ya pagó y lo hace con comentarios xenófobos. Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi país son igual, que en su empresa los extramjeros son iguales”, señaló Fabrihan Solorzano a dicho medio.

Mientras discutían e intentaban demostrarle que no había pagado, una cliente de otra fila les señaló que el modelo les estaba robando 6 mil pesos que habían dejado bajo la caja.

Tras esto, Mariano y su acompañante subieron al automóvil y huyeron del lugar, pero los trabajadores alcanzaron a anotar la patente.

“Yo no creo que sea necesidad, que sea ladrón, sólo lo hizo por maldad y por darle un mal rato a mi compañero. Porque lo deja con 11 mil pesos menos”, finalizó Solorzano.

Carabineros de Las Condes ya entregó los antecedentes a Fiscalía y los trabajadores de la estación revisarán las cámaras de seguridad para respaldar su versión de los hechos.

Últimas Noticias