20102018 - 03:27 Daniel Alcaíno se lanzó en contra de Canal 13 por despidos masivos: "Ya no hay alma"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniel Alcaíno se lanzó en contra de Canal 13 por despidos masivos: "Ya no hay alma"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Yerko Puchento

Hace poco menos de dos semanas se estrenó Vértigo En La Calle, programa conducido por Diana Bolocco donde parejas de famosos realizan diferentes pruebas para ganar dinero para alguna fundación.

Sin embargo, en los dos capítulos que se han emitido no se logró el éxito esperado, y el espacio quedó relegado a la segunda franja nocturna después de Caso Cerrado Prime.

Por esto, Daniel Alcaíno, quien interpreta a Yerko Puchento en la versión normal de Vértigo, habló con Intrusos, donde señaló que está “triste por el equipo, un trabajo hecho por tanta gente que uno quiere. Pero son muchos factores, nosotros hicimos una temporada súper larga de 15 programas. Tal vez hay que analizar cosas, hacer reestructuraciones”.

Respecto a los despidos masivos que se dieron dentro de la señal hace algunos meses, Alcaíno señaló que antes “el canal era un canal, yo llegaba temprano porque había que saludar mucha gente, éramos un curso y los que convivíamos dentro del liceo éramos nosotros”.

“Les puede resultar el mismo rating, el mismo número, pero es un número vacío porque no hay canal, no hay alma”, finalizó el actor.

Cabe recordar que Yerko Puchento se despidió en pantalla en el último capítulo de Vértigo, dando a entender que era el fin del personaje.


Potenciado por