16082018 - 18:55 Amenazan con demanda a Mucho Gusto por no cumplir con premio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Amenazan con demanda a Mucho Gusto por no cumplir con premio

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Mucho Gusto

Desde hace algún tiempo que en el matinal Mucho Gusto comenzaron el espacio de concursos llamado ‘Explosión de Lucas’, donde el público puede ganar $200 mil.

Sin embargo, uno de los participantes denunció al canal al programa Intrusos por no pagarle el premio.

Francisco López señaló en el espacio de La Red que todo comenzó el lunes 30 de julio, “me llamaron por teléfono y me indicaron que había sido seleccionado para el concurso de las 200 lucas (…) ahí empezó todo. Me dijeron que se había caído el participante anterior. Te podemos ir a buscar y dejar”.

Captura de pantalla | La Red

Luego de concursar, le pidieron una serie de documentos para hacer valer el premio “entre eso, esencial, es la boleta de la compañía desde donde yo envié el mensaje… Debía estar pagada”.

El problema llegó porque López se encontraba sin trabajo y prefirió pagar otras cuentas en vez del teléfono, y él se enteró de la regla después de su participación, por lo que decidió manifestarse en las redes sociales.

Desde la producción le pidieron que “no empezara con la mala onda” y dos miembros de la producción lo bloquearon por WhatsApp. “Yo le empecé a hablar por mensaje de texto y le puse a Willy  (productor), les regalo las 200 lucas, y él me pone: ok, las gastaremos en tu nombre”.

Captura de pantalla | La Red

Por su parte, la participante que estuvo junto a López también habría hablado con otra productora de nombre Paulina, a quien le habría indicado que presentaría una demanda, a lo que ella respondió “No tiene para pagar un celular y quieren una demanda”.

Captura de pantalla | La Red

A raíz de esto, Luis Jara aseguró a Intrusos que “no tengo idea, no sé. El programa Mucho Gusto es un programa al que se le pega constantemente y eso nos aburre un poco”, mientras que desde Mega aseguraron que el dinero existe y que Francisco debe regularizar el pago de su teléfono para recibirlo.


Potenciado por