Instagram Daniel Elosúa
Comparte

Hace algún tiempo que el comediante Daniel Elosúa decidió dejar atrás los excesos para cambiar su estilo de vida, y ahora muestra orgulloso los resultados en su cuenta de Instagram.

“El año pasado estaba en 106 kilos, un desastre interno y externo, mala alimentación y lejos de lo real. Hoy, con 93 kilos, alejado de los excesos, lucho día a día por sentirme y verme bien”, escribió el ex de Antonella Ríos.

Además, aseguró que “la alimentación es importante, pero también pasarlo bien, salirse una vez por semana de la dieta en un momento especial no viene mal”, y reveló que empezó a hacer interno hot pilates y el Bikram Yoga.

“Que nadie y que ningún obstáculo o ‘mala racha’, te impida avanzar, crecer y conseguir tus objetivos. Parte de cero si es necesario, elimina las mochilas energéticas, recuerda que solo te tienes a ti. Yo feliz de estar cada vez mas cerca de lo que me hace bien, me hace crecer y me impulsa”, agregó.

Que nadie y que ningún obstáculo o “mala racha”, te impida avanzar, crecer y conseguir tus objetivos. Parte de cero si es necesario, elimina las mochilas energéticas, recuerda que solo te tienes a ti. Yo feliz de estar cada vez mas cerca de lo que me hace bien, me hace crecer y me impulsa! Buena semana cabr@s!! . . (El año pasado estaba en 106 kilos, un desastre interno y externo, mala alimentacion y lejos de lo real. Hoy con 93 kilos, alejado de los excesos, lucho día a día por sentirme y verme bien. Conmigo y los demás, vamos que se puede! La alimentacion es importante, pero también pasarlo bien, salirse una vez por semana se la dieta, en un momento especial no viene mal!) hace poco empece a probar el inferno hot pilates y el Bikram en @yogabikramprovi y esta de pelos! . . Pronto mas fechas de mis shows, atent@s! . . #39yearsoldsoon

Una publicación compartida por Elosua-Oficial (@daniel_elosua) el

Últimas Noticias