16082018 - 18:55 Ale Valle aclaró sus polémicos dichos sobre la belleza de Daniela Castro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ale Valle aclaró sus polémicos dichos sobre la belleza de Daniela Castro

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Ale Valle

Hace algunos días, Daniela Castro participó en La Noche es Nuestra, donde aseguró que dejó el matinal Mucho Gusto porque se sentía como una planta.

Estos dichos fueron analizados en Intrusos, donde Mariela Sotomayor aseguró que la ex MasterChef no era un personaje televisivo, y Alejandra Valle la clasificó como ABC1 y habló de su atractivo físico.

La opinión de los panelistas no gustaron a Castro, quien a través de su cuenta de Twitter se desahogó en contra de la animadora del espacio de La Red, asegurando que “gracias por indirectamente repetir mil veces que no tengo la ‘belleza’ para estar en tv. Por suerte ninguno de tus compañeros enganchó con eso. Siempre tirándome mala onda sin fundamentos”.

Eso no quedó ahí, ya que aseguró que el ser tildada como ABC1 es “promover prejuicios erróneos e infundados, haciendo que la gente lo que crea”.

Por eso, Ale Valle debió salir a aclarar sus dichos, señalando a través de Instagram que “los que me conocen saben que mi mensaje es que la belleza es subjetiva y que jamás trataría a alguien de feo o fea. Cuando dije “está claro aquí que belleza…” me apunté a mí y fue una autobroma que al parecer no se vio y que responde a leer a diario que soy fea x parte de alguna persona”.

“Si te molestó o te dolió, te pido disculpas en público porque en público porque en público lo dije. Lamento haberte hecho pasar un mal rato”, finalizó.


Potenciado por