13122018 - 19:01 Ignacio Lastra se lanzó contra quienes critican la "baja" pena que recibió por su accidente
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ignacio Lastra se lanzó contra quienes critican la "baja" pena que recibió por su accidente

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | La Red

Esta semana se dio a conocer la sentencia que deberá cumplir Ignacio Lastra tras el grave accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

La pena original era de 120 días de presidio, pero fue sustituida por firma mensual y se le quitó la licencia de conducir por 5 años.

Lastra aseguró a Intrusos de La Red que “esperaba eso. Imagínate las secuelas que me tocaron, y que me hubieran castigado de otra forma igual hubiese sido lata, justo, pero lata”.

Respecto a la retención de su licencia, el YouTuber indicó “hay que seguir acostumbrándose y hacer una rutina (…) No me agrada, pero hay que cumplir con la justicia”.

En redes sociales, varios usuarios han criticado la condena recibida, señalando que es muy baja tomando en cuenta los daños que provocó por estar manejando bajo los efectos del alcohol.

Por eso, Lastra se defendió asegurando que “si supieran la realidad que uno vive, detrás de la sonrisa, sabrían que es castigo suficiente”.

Finalmente, cerró el tema indicando que “si antes me querían castigar (en redes), siento que ahora me quieren saludar y me quieren escuchar. Encuentro que las personas cambiaron mucho su punto de vista y fue también porque creo que he hecho las cosas bien”.


Potenciado por