CAPTURA
Comparte

Julián Elfenbein retomará las grabaciones del programa “Pasapalabra”, tras recuperarse del infarto que sufrió el pasado 26 de julio.

El animador apareció en las redes sociales, donde dio las gracias a la “bella nueva oportunidad” y por el “nuevo verano”.

También se dirigió a sus fans de quienes aseguró “no merece tanto amor” y les pidió perdón por “preocuparlos una vez más”. Les agradeció por las oraciones, los pensamientos, la energía, el amor y la preocupación por su salud.

El conductor también retomó las grabaciones del famoso programa de Chilevisión, cuyo productor ejecutivo, Carlos Valencia, aseguro que se adaptarán “al ritmo de Julián”, tomando en cuenta cuando este desee tomar un break y descansar.

Valencia también aseguró que se grabará un capítulo del programa, cuando usualmente solían grabarse en dos, tomándoles hasta 8 horas diarias, sin descanso.

Por su parte, el cardiólogo de Elfenbein, Christian Dauvergn, informó sobre su evolución y aseguró que su corazón casi no quedaría con secuelas del ataque al miocardio.

Últimas Noticias