18122018 - 16:16 Vasco Moulian debió pedir disculpas a concursante por mala evaluación en Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vasco Moulian debió pedir disculpas a concursante por mala evaluación en Rojo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Este miércoles, Vasco Moulian nuevamente fue el protagonista de una polémica en Rojo, luego de entregar su evaluación a Jorge Muñoz.

El cantante interpretó el tema Porque Yo Te Amo de Sandro, lo que le valió buenas críticas de parte del jurado, y recibió un 5,5 de parte de Neilas Katinas y un 5,8 de Maitén Montenegro.

El problema llegó cuando fue el turno de opinar de Vasco Moulian, quien comenzó señalando que “es imperdonable que te hayas olvidado de la letra. No quiero ahora discutir, Paloma Castillo casi fue eliminada por un detalle. Hoy vi una de tus peores presentaciones, para mí hoy decreciste”.

Captura de pantalla | TVN

En ese momento Koke se defendió asegurando Moulian se había equivocado ya que según él no había olvidado ninguna parte de la canción. El juez no cedió y terminó evaluándolo con un 4.

Tiempo después, cuando era el turno de Piamaría Silva, Moulian pidió la palabra para dirigirse a Jorge y ofrecerle disculpas por lo que había ocurrido.

“Querido Koke, si me puedes poner un poquito de atención, escuché tu presentación. Yo creo que en tu afán de interpretación, susurraste una parte en la que pensé que te habías olvidado de la letra. Hay un error mío”, asumió, subiendo la nota a un 5.

Captura de pantalla | TVN

Finalmente, el cantante terminó con un promedio 5,5 y debió esperar hasta el último momento para salvarse del viernes de eliminación.

A través de las redes sociales, los fanáticos del programa criticaron a Moulian por el mal rato que hizo pasar a Koke.


Potenciado por