20102018 - 10:31 Cristián Sánchez recordó el día en que le paró el carro a la mamá de Diana
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cristián Sánchez recordó el día en que le paró el carro a la mamá de Diana

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @CRISSANCHEZTV

Hubo borrón y cuenta nueva. 

Cristián Sánchez está contando casi toda su vida en “Muy Buenos Días”, ya que en casi todos los capítulos relata los chascarros que han pasado en distintas situaciones.

Una de las últimas que narró fue cuando conoció a sus suegros, los papás de Diana Bolocco, en un cumpleaños de Cecilia y debido a la celebración, el animador le llevó un jarrón de regalo a la ex Miss Universo.

“Estaban todos en el living sentados. Llego, pongo el jarrón en el apoya vasos del sillón y puaj (se quiebra) (…) ¡Silencio! Nadie dijo nada, y yo rojo. Empiezo a saludar. Lo peor estaba por venir. Los últimos eran mis suegros. Llego, saludo a don Enzo, una autoridad. De repente voy a saludar a mi suegra, le voy a dar un beso, y me da la mano”, comentó Sánchez.

El distanciamiento se habría generado debido a los romances anterioes que había tenido el conductor del matinal de TVN.

“Decía que yo era ‘corazón de alcachofa’, le dicen eso a la gente cuando se enamora mucho (…) Entonces mi suegra hace el comentario del ‘corazón de alcachofa’, ‘que te andas enamorando en todos lados’, y yo no sé de a dónde lo saqué. Le dije ‘suegra, estoy cansado de esto. Pare ahí’. Le digo ‘señora Rose Marie, estoy cansado de esto’. Le digo ‘usted ha creado o se ha creado en su cabeza una falsa idea de mí. ¿Por qué usted no puede confiar en que alguien puede cambiar?’. Le empecé a tocar la fibra. ‘Por favor le pido que haga borrón y cuenta nueva y conózcame desde ahora en adelante. No tenga prejuicios respecto a mí’. Se emocionó, me abrazó y esa vez me besó. Ahora con mi suegra nos amamos”, sentenció.


Potenciado por