Instagram Daniela Aránguiz
Comparte

Luego de estar más de un mes alejada de las redes sociales, María José López hizo su regreso a su cuenta de Instagram para revelar que se quedará en Chile junto a su familia.

Esto luego que su marido, el futbolista Luis Jiménez, decidiera firmar por Palestino, dejando atrás su lujosa vida en Qatar.

“El hombre tomó su decisión, en su cabeza no existió otra opción, lo sé, el quería volver a casa (…) Me enorgullece enormemente su decisión, es un claro ejemplo de que la plata no lo es todo, la familia siempre estará primero”, escribió.

Felicidades mi vidaaaaaa!!!!! Quizás muchos no entienden su elección…( así q cuando alguien la entienda me AVISAN jajajaja ??es BROMA!! … les contaré, Luis comenzó en palestino Cuando era chiquitito chiquitito así que él lo considera su casa, no alcanzó a jugar aquí ya que a los 16 ya estaba jugando en Italia ..18 años después, exactamente el mes pasado en su cumpleaños “34” dijo: uf me encantaría jugar acá ,ahora que puedo! y no después dando jugo” ….y ahí quedó… hasta que hace unos días se lo ofrecieron formalmente y estaba tan felizzzzz que les pregunto a las niñas ( buena jugada lusssshooo???) las niñas locas con la idea de estar acá un tiempo, no pararon de rogarle que nos quedemos cada un segundo?. Y así el hombre tomó su decisión, en su cabeza no existió otra opción, lo sé, él quería volver a casa … a PALESTINO ? pero a pesar de que tenía mi maleta hecha con el bikini adentro Jajajaja me enorgullece enormemente su decisión,es un claro ejemplo de que la plata no lo es todo … la familia siempre estará primero y por eso te amooooooooooooo!! Por tu humildad, por tu manera de ser, por todooooo y te apoyo y apoyaré hasta el fin del mundo @luisjimenezok #consecuente❤ #amado #elmejor

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el

Por eso, el programa Intrusos habló con algunas figuras de la farándula para ver qué opinaban sobre el regreso definitivo de Coté López, y una que no tuvo miedo a decir lo que piensa fue Daniela Aránguiz.

Según ella, López “quiere meter bulla. Echa de menos la tele (…) Me parece bien que ella sea su esposa/mánager. A mí hablar del trabajo de mi marido nunca me ha traído problemas. A él no le dicen nada”.

Además indicó que “la Coté está acostumbrada a vivir entre mucho lujo, mucha cartera, mucho zapato, mucha lancha, mucha playa. Yo no sé si se acostumbraría a vivir en Chile, porque es totalmente diferente. Pero creo que si ya vivió acá, ¿por qué no?”.

 

Últimas Noticias