15082018 - 04:30 Felipe Galindo reveló la técnica para mantener sus músculos durante las grabaciones de Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Felipe Galindo reveló la técnica para mantener sus músculos durante las grabaciones de Rojo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Felipe Galindo

Felipe Galindo ha sido uno de los participantes de Rojo que se ha destacado desde el principio, y no solamente por su talento.

El cantante de 25 años ha llamado la atención por su tonificado cuerpo, por lo que se preocupa constantemente de hace ejercicio para mantener su figura.

Según reveló a Las Últimas Noticias, el ex estudiante de derecho realiza rutinas de calistenia, es decir, ejercicios que solo necesitan el peso corporal, por lo que no necesita ir a un gimnasio.

Por esto no tiene “problemas en hacer la rutina en el canal”, donde la jornada de trabajo lo tiene de 11 a 22 horas en TVN. Además, Galindo reveló que antes de salir al aire realiza una ardua sesión de media hora que consiste en “muchas repeticiones de flexiones, para ir entrenando diferentes músculos”, lo que también lo ayuda a desconectarse de la presión de la competencia.

Felipe aseguró que la pasión por el deporte comenzó a los 14 años, cuando sentía que era “muy flaquito”: “Al principio partí por una cuestion de autoestima pero ahora, con la madurez que tengo, tiene que ver con un contexto saludable”, agregando que “no consumo carnes ni embutidos”.


Potenciado por