21082018 - 23:16 María José Quintanilla respondió a las acusaciones de "ninguneo" de Karen Bejarano
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

María José Quintanilla respondió a las acusaciones de "ninguneo" de Karen Bejarano

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram María José Quintanilla

Esta semana, Karen Bejarano sorprendió al revelar un feo desaire que había vivido con María José Quintanilla.

Según contó la ex Mekano, tenían todo listo para grabar una sección Carpool para el Mucho Gusto donde trabajaba, cuando “de repente la Coté estaba llegando al auto y ve, algo ve y empieza a caminar para atrás, para atrás y se va”.

En ese momento, un productor del programa le habría dicho que Quintanilla no quería hacer el segmento con ella, ya que pensaba que era Luis Jara quien la iba a entrevistar. “Me ninguneó, y a mí el corazón se me partió en mil pedazos”, agregó.

Por esto, el programa Intrusos se acercó a María José Quintanilla para explicar su versión de los hechos, que podría haberse tratado de un malentendido.

La cantante aseguró que nunca asistió a la entrevista ya que le habrían avisado que la cancelaron a último minuto: “Me llaman y me dicen ‘Coté, teníamos grabación, pero ya no, tienes la tarde libre.  Yo iba a decir algo? Si tener la tarde libre hoy en día es un milagro”.

En el mismo programa de farándula, Karen Paola desmintió estos dichos, ya que aseguró que la entrevista se iba a realizar a las dos de la tarde a pedido de Quintanilla: “Yo la vi ahí con el hermano, y después desaparecieron”.

Finalmente, la ex Rojo cerró el tema indicando que “yo no coordino las entrevistas. No es que vaya por la vida decidiendo si quiero hacerlas con esta u otra persona”.


Potenciado por