16102018 - 08:44 El emotivo retorno de Julián Elfenbein tras sufrir un infarto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El emotivo retorno de Julián Elfenbein tras sufrir un infarto

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: Créditos: Instagram Julián Elfenbein

Este viernes, Primer Plano dedicó gran parte del programa a hablar del infarto que sufrió el periodista Julián Elfenbein hace un par de semanas. En esta oportunidad, fue el propio animador quien contó cómo fue el trágico episodio que lo tuvo al borde de la muerte.

Elfenbein, señaló que un día encerrado en el baño de su casa, se percató que “el corazón se le estaba reventando” y que “sentía que me estaba muriendo”.

Es por esto, que en el estelar de CHV, mostraron que el animador volvió a grabar un capítulo de su programa Pasapalabra. Ahí, se vivió un momento emocionante,donde el público recibió de pie al conductor.

Cuando entro al set de grabación, el público no paraba de aplaudir al animador, quien saludó al equipo, al público y a los participantes.

“Muchas gracias, ¿cómo están? Bienvenidos a un nuevo capítulo de Pasapalabra. Yo estoy bien, sólo tengo, espérame (supuesto gesto de dolor). No tengo ningún problema. Gracias a mi equipo, los participantes. Gracias por esperarme”, señaló Elfenbein, quien volvía a pisar el escenario de CHV a 15 días del infarto que sufrió.

Este viernes, el animador retomó las grabaciones de programa Pasapalabra con total normalidad, obviamente, tomando ciertos resguardos.


Potenciado por