Créditos: Instagram Julián Elfenbein
Comparte

Este viernes, Primer Plano dedicó gran parte del programa a hablar del infarto que sufrió el periodista Julián Elfenbein hace un par de semanas. En esta oportunidad, fue el propio animador quien contó cómo fue el trágico episodio que lo tuvo al borde de la muerte.

Elfenbein, señaló que un día encerrado en el baño de su casa, se percató que “el corazón se le estaba reventando” y que “sentía que me estaba muriendo”.

Es por esto, que en el estelar de CHV, mostraron que el animador volvió a grabar un capítulo de su programa Pasapalabra. Ahí, se vivió un momento emocionante,donde el público recibió de pie al conductor.

Cuando entro al set de grabación, el público no paraba de aplaudir al animador, quien saludó al equipo, al público y a los participantes.

“Muchas gracias, ¿cómo están? Bienvenidos a un nuevo capítulo de Pasapalabra. Yo estoy bien, sólo tengo, espérame (supuesto gesto de dolor). No tengo ningún problema. Gracias a mi equipo, los participantes. Gracias por esperarme”, señaló Elfenbein, quien volvía a pisar el escenario de CHV a 15 días del infarto que sufrió.

Este viernes, el animador retomó las grabaciones de programa Pasapalabra con total normalidad, obviamente, tomando ciertos resguardos.

Últimas Noticias