20102018 - 09:45 ¡Envidiable! El lindo regalo de navidad que recibió el nieto de Gloria Benavides
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Envidiable! El lindo regalo de navidad que recibió el nieto de Gloria Benavides

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: FOTO:ANDRES GAETE/AGENCIAUNO

La artista nacional, Gloria Benavides, estuvo presente en uno de los últimos capítulos del late de Canal 13, Sigamos de largo. Ahí, la comediante sorprendió con diversas anécdotas.

Sin embargo, uno de los hitos que más sorprendió fue la relacionada con un reconocido jugador nacional de fútbol. Y es que, nada menos que Gary Medel cumplió el sueño del nieto de la artista, Santiago.

La anécdota se remonta a 2009, cuando su nieto, quien en ese momento tenía 8 años, le pidió como regalo de Navidad, conocer a su jugador favorito, el Pitbull. Tristemente, Benavides señaló que a su hija se le “partió el corazón”, ya que Gary no vivía en Chile.

Sin embargo, esta situación no detuvo a la hija de la artista, quien, tras su perseverancia, logró hablar con la madre de Medel. “Mi hija le explica que tiene un hijo de ocho años. La señora le dice ‘pero dígaselo a mi hijo, acaba de llegar del aeropuerto. Jugaba en Boca’ (…) Le contesta él y le dice: ‘mire, yo vengo por dos días, tengo hijos chicos, yo sé lo que es para un niño, tener una ilusión como esa, así que dígame donde vive y yo voy’”, relató.

Al no saber dónde quedaba la dirección de la casa, se encontraron en un lugar público y posteriormente fueron a ver al pequeño Santiago.

“Él llega a la casa, espera sentadito en el living, mi hija no sabía cómo iba reaccionar mi nieto. Le dice ‘Santiaguito, sentí un ruido en el living . Tengo susto, ¿me acompañas a ver?’. Llega a la puerta del living y no podía creerlo: era Gary Medel sentado y traía un regalo. ¡Le traía un regalo a mi nieto! ¡Su camiseta del club!”, reveló la artista, según consigna el portal Glamorama.

La cantante señaló que se enteró de todo esto dos días después, por lo que le pidió a su hija que le diera el número de la mamá de Gary para agradecerle.

“‘Señora, yo llamo para agradecer lo que hizo su hijo por mi nieto (…) Si usted necesita algún día en el colegio de sus nietos llevar un artista a las alianzas, yo puedo ir’. Me dice ‘¿y usted qué hace?’. ‘Bueno, canto, hago humor, hago a la Cuatro Dientes, la Gertrudis, la Tía Tute, y canto La Gotita’. Silencio total al otro lado. Y escucho ‘¡Gary! La abuela del niño que tú fuiste a ver es La Cuatro Dientes’”, contó.

Finalmente, Gloria reveló que en ese mismo momento habló con Medel y lo invitó a él y a toda su familia tomar té en su casa al día siguiente, oferta que aceptó. “Con su papá, con su mamá, con todos. Y llegó al otro día”, finalizó.


Potenciado por