18082018 - 23:27 ¡Antonio Quinteros sacó carcajadas! Su particular forma de bailar llamó la atención de los twitteros
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Antonio Quinteros sacó carcajadas! Su particular forma de bailar llamó la atención de los twitteros

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: Créditos: emol

Un nuevo capítulo del programa “La Divina Comida”, que tiene como objetivo reunir a cuatro famosos para que compitan por ser el mejor anfitrión, se emitió este sábado por CHV.

En esta edición, el ex chico reality, Leandro Penna, la presentadora de televisión Eli de Caso, la actriz Claudia Hidalgo y el periodista Antonio Quinteros, fueron los invitados.

Sin embargo, uno de los invitados llamó la atención por su particular forma de bailar. El ex periodista de canal 13, protagonizó un divertido momento, que no dejó indiferente a nadie.

Créditos: CHV

Créditos: CHV

Créditos: CHV

Eli, decidió realizar un juego, el que consistía en ponerle a una persona audífonos con música fuerte y que a otra, le asignaran una canción, para que hiciera las mímicas y así adivinaran cuál era.

Pero cuando fue el turno de Quinteros y le tocó “El baile del perrito”, sus particulares pasos, sacaron carcajadas entre sus compañeros, y obviamente, los seguidores no se demoraron en comentar la divertida situación por redes sociales. Acá, te mostramos algunas de las reacciones de los twitteros.


Potenciado por