24102018 - 02:32 Coté López les cerró la boca a los especuladores que hablan de la llegada del Mago Jiménez a Chile
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Coté López les cerró la boca a los especuladores que hablan de la llegada del Mago Jiménez a Chile

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: Créditos: Instagram María José López

Diversas especulaciones hubo por la llegada a Chile de Luis Jiménez con María José López y sus hijos. Uno de los comentarios que más llamó la atención, es que la “Coté” no quería regresar a su país de origen, ya que, estaban bastante acomodados en Qatar.

La estudiante de Psicología no respondió a los rumores que circulaban en los medios de comunicación, y recién se mostró este sábado en el Estadio de La Cisterna acompañando al Mago, en su presentación como el nuevo refuerzo del conjunto tricolor.

Sólo bastó un par de horas, para que la modelo en su cuenta de instagram, publicará una fotografía acompañando al volante, y le dedicara un mensaje a las especulaciones.

¡Acá te mostramos la publicación!

Me han preguntado mucho si nos quedamos en Chile a vivir o no? Hasta ayer luis tenía que decidir si volvíamos a qatar o a Japón ( de los dos equipos le mandaron los precontratos para firmar ) …. y Hoy mi marido me dice que tiene ganas de jugar en Chile! 😳y que tiene 3 ofertas aqui ! 😳… así que TENDRÉ que apoyar su decisión “ tendré “ se entendió?Jajajaja uds saben que no soy cínica , para mi no es lo máximoooooo ( amo Chile pero obvio prefiero el calorcito orrrrvio jajaja) pero mi bebé siempre quiso jugar en chile porque se fue a los 16 sin haber jugado acá… así que les estaré contandoooooo si nos quedamos o nos vamos porque ahora ni yo lo sé 🤷🏼‍♀️ 😁😁😁😁😊😊😊 @luisjimenezok 😊

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el


Potenciado por