16082018 - 18:54 ¡Se sinceró y contó la verdad! Francisca Merino señaló porqué dejará Bienvenidos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Se sinceró y contó la verdad! Francisca Merino señaló porqué dejará Bienvenidos

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

A tres años de su llegada, la emblemática panelistas de Bienvenidos, Francisca Merino, anunció que dejará el matinal. Así, lo dio a conocer la propia actriz el pasado viernes en el programa Intrusos de La Red.

El sorpresivo anuncio, causó curiosidad en todos los seguidores del matinal.. Sin embargo, tras diversas especulaciones, fue la misma actriz quien entregó los motivos por el cuál dejará el espacio matutino.

“Estoy evaluando otros proyectos. Quiero hacer otras cosas. Ojalá que mi carrera televisiva tome otra forma. Quiero entregar contenido más amoroso, algo que tenga que ver más conmigo. Siento que por fin estoy firme para priorizar otros formatos. Ya salí de a farándula dura, ya terminé esa etapa”, señaló Merino.

Asimismo, la actriz reconoció que “me voy con la mejor de las ondas con el equipo. Tengo un abanico de cosas que puedo hacer, pero tengo eventos y otras cosas que no puedo especificar”.

Respecto a los rumores sobre si su salida se debía a la llegada de la también actriz, Mariana Derderián, indicó: “Yo no me siento incómoda por nadie. Me puedes poner a la Cecilia Bolocco al lado y no me sentiría incómoda, menos me pasaría eso con la Mariana. Soy una persona cero competitiva y no voy hablar de mis compañeros de trabajo”.


Potenciado por