18082018 - 06:58 Vestida de novia y no se estaba casando. Así se lució Melina Figueroa en un inusual video
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vestida de novia y no se estaba casando. Así se lució Melina Figueroa en un inusual video

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: Créditos: Instagram Melina Figueroa

Melina Figueroa se hizo conocida en Chile por su participación en diversos realities, entre ellos, Mundos Opuestos 2 y Doble Tentación. La argentina hoy está viviendo una de las etapas más importantes de su vida.

Y es que Figueroa, está a la espera de su primer hijo junto a su novio, el director y productor mexicano, Emiliano Castro. Tiene 7 meses de gestación, y su embarazo lo comparte constantemente con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este fin de semana la transandina, subió un particular video, ya que, sorprendió a sus fans vestida de novia, pero no precisamente con el vestido que utilizará el día de su matrimonio.

¿La razón? Melina Figueroa, mostrando su avanzado embarazo, formó parte del nuevo video musical del dúo mexicano “Ha Ash”, pieza audiovisual que se estrenó esta semana en todas las plataformas musicales y que fue grabado y dirigido por su pareja y futuro padre de su hijo, Emiliano Castro en México.

“¿Ya lo vieron? ¿Y vieron a mi bebé, Ian Emiliano? Ahí ya estaba embarazada de 6 meses. El primer video desde la panza”, escribió la argentina en su cuenta de Instagram.

En su publicación, suma casi de 7 mil “Me Gusta” en la red social y el video clip cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

¡Acá te lo mostramos!


Potenciado por