@CONTYGANEM
Comparte

La periodista aseguró que su prioridad es otra. 

Conty Ganem es la periodista estrella de Primer Plano, donde muchas veces deja los pies en la calle para conseguir sacarle una cuña a cualquier rostro farandulero.

Pero en el capítulo del viernes recién pasado, los televidentes criticaron duramente a la reportero y no precisamente por alguna nota o algún comentario, ya que para algunos, su look no fue el más adecuado.

Ante los cuestionamientos, Conty decidió responder con una publicación en sus redes sociales. “Obvio que me interesa verme linda, que intento preocuparme de mi look y bla bla bla pero no es mi primera prioridad”.


“Gracias a Dios en el canal existen tremendos profesionales en maquillaje y peluquería que siempre me dejan bacán, y si muchas veces no le achunto con la ropa, bueno una lata pero para la próxima me esforzaré más, aunque prefiero esforzarme en mi reporteo”, agregando que ella no tiene ningún asesor de moda y que ella elige su propia ropa.

Por último la comunicadora agradeció la buena onda que recibió de algunas personas, asegurando que tiene “millones de defectos”.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ:

Hola hola.. me gustaría comentarles ciertas cosas ? Agradezco todos los comentarios que me hacen, obvio que los buena onda jaja, los otros next! Obvio que me interesa verme linda, que intento preocuparme de mi look y bla bla bla pero no es mi primera prioridad y ahora viene la explicación: Mi primera prioridad es hacer un buen trabajo, de lunes a jueves yo reporteo y preparo mi nota para el viernes, para entregarles a ustedes con todo mi cariño un buen reportaje, el viernes me dedico a editar y además a hacer un par de llamados para tener info extra que comentar en el panel, y luego de eso viene la preparación para estar en pantalla. Gracias a Dios en el canal existen tremendos profesionales en maquillaje y peluqueria que siempre me dejan bakan, y si muchas veces no le achunto con la ropa, bueno una lata pero para la próxima me esforzaré más, aunque prefiero esforzarme en mi reporteo. Por otro lado, a quienes me dicen que me están asesorando mal y que contrate un asesor; me asesoro solita, voy elijo ropa y si me gusta me la llevo, no soy “rostro” como para tener un asesor (porque tampoco tengo plata para eso jajaja). Quizás me falta preguntar y escuchar opiniones, quizás de aquí en adelante las veces que este sentada en PP lo hare. Y para despejar las otras dudas: No me he hecho ninguna cirugía, bajé solo con dieta y de hábitos alimenticios No lo hice por estar en tv, lo hice por mi, porque creo que estoy donde estoy por mi trabajo y no por otra cosa. Tengo millones de defectos, lo tengo super claro ¿pero es necesario sacarlo en cara de mala manera? Que los brazos gordos, que no tienes cintura, etc etc etc. Bueno en fin, si se me queda algo en el tintero se los comentaré mas adelante a los que leyeron todo jajaja, porque quizás muchos no llegaron al final. Gracias por la buena onda y por seguir mi trabajo.

Una publicación compartida por Constanza Ganem (@contyganem) el

Últimas Noticias