MEGA
Comparte

A contar de la próxima semana”Casa de Muñecos”, la nueva nocturna de Mega, debutará por la pantalla de nuestro canal tras la emisión de los capítulos finales de “Perdona Nuestros Pecados”.

El lunes 20 de agosto es la fecha de estreno del tercer proyecto de ficción para las 22.30 horas que realiza el Área Dramática de Mega, teleserie que protagonizan Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez.

Escrita por Nona Fernández y Marcelo Leonart, la nueva apuesta nocturna se hará cargo de problemáticas femeninas en el marco de una comedia dramática  y contemporánea con altas dosis de humor. La teleserie también contempla en su elenco a actores como Diego Muñoz, Alejandro Goic, Paulo Brunetti y Álvaro Morales, entre otros.

Dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López, “Casa de Muñecos” es una trama cargada de nuevas oportunidades, de encuentros y liberaciones que llevará a cada una de las hermanas Falco a correr su propia carrera contra el reloj.

FOTO: MEGA

Las hermanas Falco se enteran que su madre Nora (Gabriela Hernandéz) ha abandonado a su padre luego de más de 50 años de matrimonio. Este suceso las remece al punto en que comienzan a cuestionar la aparente felicidad y estabilidad en la que desarrollan sus respectivas vidas. Siguiendo el ejemplo de su madre, cada una de las hermanas emprenderá su propia búsqueda por la auténtica felicidad, aunque esto las lleve a cambiar de vida y de piel.

Lo que ninguna de ellas sabe es que Nora ha comenzado a olvidar y que su drástica decisión sólo es un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda. Enferma de Alzheimer y buscando estrujar cada momento de su presente, Nora transformará el de sus hijas, como un último regalo

Últimas Noticias