Captura de pantalla | TVN
Comparte

Este lunes, TVN estrenó la teleserie mexicana que marca el regreso de la cantante Lucero a la pantalla nacional, por lo que en Rojo decidieron hacerle un homenaje.

Todos los concursantes y los coaches participaron en la presentación, pero dos de las cantantes llamaron la atención de los televidentes debido a su mal desempeño.

Millaray Mandiola y Jeimy Espinoza fueron las encargadas de interpretar Cuéntame, una de las canciones más clásicas de Lucero.

Al iniciar, se notaba que Mandiola no conocía el tema, pero trató de salvar la presentación. Luego se sumó Espinoza, quien volvió a cantar luego de dos semanas de licencia.

Si bien la artista de 21 años comenzó bien, en medio de la canción se le olvidó la letra y empezó a repetir la misma frase hasta que se generó un silencio incómodo entre ambas cantantes.

El “homenaje” a Lucero en #Rojo

Una publicación compartida por Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) el

Esta no es primera vez que alguno de los participantes olvida la letra de una canción en medio de un musical o los medleys de baile. Tanto así que Maitén Montenegro les recalcó que deben prestar atención en todas sus presentaciones y no solo en las correspondientes a la competencia.

En las redes sociales, los fanáticos del programa también criticaron a las cantantes, ya que fue bastante notoria la falta de dedicación.

Últimas Noticias