Instagram Lisandra Silva
Comparte

Hace algunos días, Lisandra Silva y Leandro Penna anunciaron por Instagram que pusieron fin a su relación luego de 1 año y 5 meses.

Luego que se diera a conocer el quiebre, en Intrusos aseguraron que la modelo cubana estaría pasando las penas con uno de los Power Peralta.

Por eso el tema también fue comentado en GlamoramaTV, donde tuvieron un especial sobre amores de reality. Entre los invitados estaba Paula Bolatti, modelo argentina que compartió con Silva y Penna en el encierro.

Cuando Eugenia Lemos aseguró que Lisandra no ha regresado a Chile y que el anuncio del quiebre se hizo mientras ella estaba en el extranjero, Paula lanzó su propia teoría: “para mí venían quebrados de antes”.

“Debe haber sido que terminaron, no lo quisieron decir, cada uno se fue de viaje, sus planes ya hechos. Y en su minuto la gente empezó a preguntar ‘¿por qué no estás con Leandro?’, porque se la veía viajando sola. Entonces dijo ‘¿saben qué? voy a decir la verdad, las cosas como son’ y blanqueó todo”, agregó.

Bolatti también entregó algunos detalles de la relación de los ex chicos reality, asegurando que Silva salía de fiesta sin Leandro, ya que él prefiere mantener un perfil más bajo: “ella de repente igual carreteaba sola, porque él no es mucho de salir, no le gusta. Entonces, incluso, salía hasta con amigas mías. Y como que no tenía con eso él”.

Últimas Noticias