22092018 - 03:53 Begoña Basauri libera su imaginación en sensual sesión fotográfica
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Begoña Basauri libera su imaginación en sensual sesión fotográfica

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @BASAURI

La actriz aseguró que fue un “sueño hecho realidad”. 

Begoña Basauri está aprovechando al máximo su buen año laboral, ya que participó en “Verdades Ocultas” y actualmente es una de las panelistas más destacadas del “Mucho Gusto”.

Sin embargo, la actriz también se da el tiempo para cumplir sus fantasías y sueños, donde participó de una sensual sesión fotográfica.

“Hace un tiempo recibí una invitación ‘¿Qué fotos gustaría hacer y dónde las quieres?’ Fue la pregunta, era como un sueño hecho realidad, poder dejar volar la imaginación y comenzar a soñar, sin límites. Parece que el universo se alineó y nuestros caminos comenzaron a cruzarse en una sincronía perfecta”, comentó Begoña en su cuenta de Instagram.

MIRA LA PUBLICACIONES ACÁ: 

Hace un tiempo recibí una invitación “¿qué fotos gustaría hacer y dónde las quieres?” fue la pregunta, era como un sueño hecho realidad, poder dejar volar la imaginación y comenzar a soñar, sin límites. Parece que el universo se alineó y nuestros caminos comenzaron a cruzarse en una sincronía perfecta. Gracias a todos ustedes que no dudaron en formar parte de esto, me siento afortuna y bendita. Aquí les comparto la primera foto de esta sesión. Produccion y Maquillaje @gorankurtemakeupartist Co Producción y modelo @cesarsalazar92 Video oficial por @lipivegas PH @alex_pedraza_c @tripodes.cl Retouch @_eduardomendez_ Diseñador @ivanpilkman Joyas @joyeriasanz Zapatos @zapatoskarensapiain Cabello @bonitasypeinadas Locación @palacioastoreca

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri) el


Potenciado por