14112018 - 16:44 Estas son las tres teorías más populares entre los fanáticos de Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Estas son las tres teorías más populares entre los fanáticos de Verdades Ocultas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Verdades Ocultas lleva más de un año en pantalla, y gracias a su éxito, en Mega ya comenzaron a grabar un tercer ciclo, que traerá nuevos personajes y problemas al pasaje Nueva Esperanza.

Por esto, los fanáticos han comenzado a generar diversas teorías sobre lo que podría pasar en los próximos capítulos, habiendo tres que han ganado popularidad.

La primera señala que Rocío estaría embarazada de Tomás, y que se enterará mientras se encuentre en Turquía con Rafael, quien busca una relación más allá de la amistad con ella.

Por otra parte, los seguidores de la teleserie han notado que Francesco Leone, el marido de Roxy, está muy cercano a Maite, lo que no sería coincidencia, ya que creen que el personaje de Juan Falcón estaría vendiendo drogas, y Maite estaría consumiéndolas.

Esta teoría nace de las imágenes del último capítulo, donde se veía al personaje de Marita García muy eufórica diciéndole a Nicolás “ahora te entiendo, me siento viva”.

Finalmente, la tercera teoría importante se refiere a una posible nueva muerte, ya que los seguidores creen que Amelia asesinará a Viviana, la enfermera de Laura, quien ya notó que el personaje de  Marcela Medel se pone mal cada vez que Amelia aparece, por lo que estaría afectando sus planes.


Potenciado por