14112018 - 16:31 Juan Falcón reveló el futuro de Francesco y Roxy tras descubrir su secreto en Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Juan Falcón reveló el futuro de Francesco y Roxy tras descubrir su secreto en Verdades Ocultas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, donde Roxy se enteró del secreto de su marido.

Mientras estaban peleando, Roxana lo encaró diciendo que sabía que le estaba escondiendo algo, por lo que quería que le contara qué es lo que había pasado en Nápoles para que quisiera escapar a Chile.

Fue ahí cuando Francesco le confesó que está en bancarrota y quiere comenzar de cero, lo que dejó en shock al personaje de Rocío Toscano.

Ahora, Juan Falcón reveló a Mega lo que se viene para esta pareja.

“Francesco viene por dos cosas a Chile: buscando a Roxana y también arrancando de Nápoles, porque le fue mal con el que él llama su negocio de amor, entonces pidió plata, no la devolvió y ahora huyó”, aseguró el actor cubano.

Si bien Roxy se toma bien esta confesión, “van a seguir sucediendo cosas entre ellos”. “La diferencia de edad bien grande” entre ellos los va a afectar. “Hay intereses distintos con una niña 20 años menor y producto de eso algo puede venir por ahí”.

Además, aseguró que “todos saben que Gonzalo es el amor de su vida, entonces vamos a ver qué pasa. Él va a ser fiel, pero quizás se rompa algo entre ellos por el otro lado”.

Finalmente, afirmó que al ser una teleserie como Verdades Ocultas, donde siempre están ocurriendo cosas inesperadas, por lo que incluso se podría “echar por tierra si él es italiano o no. Aquí pasan cosas todos los días y el verdadero origen de Francesco todavía está por descubrirse”.


Potenciado por