17082019 - 06:32 ¡Actores de Amango se reencuentran a más de una década!
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Actores de Amango se reencuentran a más de una década!

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: Créditos: Instagram Magdalena Müller

La actriz Magdalena Müller se hizo conocida tras actuar en la serie juvenil “Amango” de canal 13, donde compartió pantalla con otros reconocidos jóvenes, tales como Denise Rosenthal y Augusto Schuster.

En la serie que narraba las aventuras de los miembros de una academia de baile, Müller dio vida a la “Maida de la Fuente”, y como siempre, tenia que haber un antagonista en la historia, la producción le dio ese papel al actor Felipe Rojas, quien interpretó a Eduardo Rothman, un joven rebelde que peleaba por el amor de ‘Maida’.

11 años después del estreno de Amango, ambos actores se reencontrarán en la nueva apuesta vespertina de Mega “Isla Paraíso”

Gracias Chiloé! 🌊 📸 @nicoyarzun #islaparaiso #mega

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el

Seguimos en la Isla Grande #islaparaiso #mega #vespertina #actor 🎥

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el

La actriz publicó en su cuenta personal de Instagram lo feliz que está al volver a trabajar con Rojas. Sin embargo, para los seguidores de Amango, el reencuentro de Magdalena y Felipe fue un impacto y una grata sorpresa que los hizo volver a 11 años atrás.

“¡Este es el maravilloso encuentro inesperado! Después de 11 años de haber trabajado juntos, nos volvemos a encontrar con @fele.rojasd trabajando en pantalla. Fue una sorpresa demasiado linda. Ya nos verán en #IslaParaiso“, fue el mensaje que compartió Müller.

Recordemos que Rojas se alejó de la televisión para recorrer el mundo en su camioneta. Sin embargo, decidió volver a trabajar y el destino nuevamente lo juntó con una vieja amiga.


Potenciado por