14112018 - 16:18 Julia Vial se muestra "chocha" en su Instagram
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Julia Vial se muestra "chocha" en su Instagram

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: Instagram: Julia Vial

La conductora del matinal de La Red, Hola Chile, se ve plena y feliz en su vida. Tal como ella lo dice, sus hijos son lo mejor que le ha pasado.

Julia Vial, de 41 años se divide en dos. Por una parte, está el lado profesional, y por el otro, el de mamá. Y es que la periodista debe preocuparse de sus hijos Julia de ocho años, y Leopoldo de dos años.

El rostro televisivo, a través de su cuenta personal de Instagram, sube constantemente fotos con sus pequeños, que nacieron tras su matrimonio con el también periodista Leopoldo Muñoz. Tanto ella como sus hijos, reciben lindos comentarios de sus seguidores, y es que su notable parecido con el menor de sus hijos, es indudable.

Celebrando el día de la madre en el jardín de Polito!

Una publicación compartida de @ juliavialc el

Recordemos que hace unos años, Vial reconoció en la Revista Cosas que no fue fácil quedar embarazada de su segundo hijo. En ese momento, la periodista señaló que debieron someterse a varios tratamientos, situación que tuvo un alto costo emocional y económico.

“Fue un camino largo, duro, emocionalmente, económicamente, sentimentalmente, corporalmente. Y fueron varios tratamientos. Además, lamentablemente las Isapres y Fonasa no te ayudan con esto, así que no te lo puedes hacer tan seguido. Los in vitro son sumamente caros” y, si no resulta, tienes que asumir el costo, también el costo emocional… y volver a intentarlo”, indicó hace dos años.


Potenciado por