TVN
Comparte

El viernes pasado, Rojo vivió una nueva jornada de eliminación, esta vez en su horario prime, donde dos participantes dijeron adiós al programa de manera definitiva.

De los cantantes fue Felipe Galindo quien debió despedirse del espacio, y en la categoría de bailarines, el eliminado fue Juan Francisco Matalama.

Cuando sus compañeros votaron para decidir quien se iba del concurso, surgió una polémica. Matías Falcón fue el último y tuvo que romper el empate que se había producido entre Juanfra y Nicole Hernández.

El bailarín caminó primero en dirección a Matamala a modo de amague para terminar salvando a Hernández, algo que molestó al eliminado.

Esta mañana en Muy Buenos Días a Todos, Juanfra expresó su molestia contra Falcón, indicando que “para mí es una falta de respeto lo que hizo (…) a mí me da o mismo que haya votado por mí o no (…) Yo sé que no habría dudado. Yo sé que él quería sacar al Hernán o a mí, me lo había dicho”.

Si bien no existían problemas entre ambos bailarines, Matamala aseguró que ahora “no quiero saber nada de él (…) no creo que sea un bailarín muy virtuoso, pero sí ha hecho muy buenos espectáculos, y ha sabido llegar a la gente”.

Finalmente, Juanfra sentenció que “todo se devuelve en la vida y Matías no merece ganar. Dentro de la competencia hay bailarines mucho más destacados”.

Por su parte, Falcón explicó en el backstage que el amague lo hizo porque “cambié la decisión a último minuto (…) no es de mala leche. Si se molestó tendrá sus motivos”.

Últimas Noticias