22092018 - 03:50 El regreso de "Soa Ledy" desató la locura entre los fanáticos de Pasapalabra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El regreso de "Soa Ledy" desató la locura entre los fanáticos de Pasapalabra

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

Este lunes, Pasapalabra comenzó su ciclo de repechaje, que trae de vuelta a competencia a algunos de los ex participantes más recordados.

Ocho de ellos tendrán su revancha, y la primera en reaparecer oficialmente en el programa conducido por Julián Elfenbein fue Ledy Ossandón, quien fue recibida entre una serie de aplausos.

Cabe recordar que la profesora de Calama estuvo durante 13 capítulos del espacio, llevando a casa 12 millones de pesos luego de perder en el Rosco.

“La participante que más estuvo en la historia del programa, pero no lo logró ganar, ganó Vértigo, vuelve a Pasapalabra, Ledy Ossandón”, fue parte de la presentación del animador.

“Gracias por el apoyo. Me lo han preguntado, agradezco que sobre todo hoy, tengo mucho trabajo”, fueron parte de las palabras de la profesora antes de comenzar los juegos.

Hay que destacar que al inicio del episodio aparecieron los 8 concursantes elegidos para el repechaje, entre quienes destacan Daniel Araya y Felipe Morales.

A través de las redes sociales, los fanáticos del programa festejaron el regreso de ‘Soa Ledy’, quien terminó por ganar el capítulo, sumando $500 mil y despidiendo a Egor, que llevaba 5 capítulos consecutivos.


Potenciado por