Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este miércoles se vivió el esperado final de Perdona Nuestros Pecados, donde se resolvieron la mayoría de las historias que se desarrollaron en pantalla por cerca de año y medio.

Tal como se rumoreaba gracias a una foto de las grabaciones, Bárbara sobrevivió al parto de su hija Margarita, y meses después decidió irse a Santiago junto a Mercedes.

Por otro lado, la iglesia fue el escenario de una de las escenas más intensas del capítulo, que comenzó cuando Isabel llega junto a su padre para baurizar a Armandito, y se encuentra con Isabel, Ángela, Antonieta y Silvia, quienes intentan quitarle al niño.

Ella intenta impedirlo apuntando con un arma a las mujeres, disparándole a su madre en la pierna y golpeando a Ángela. Sin embargo, Armando la traiciona y le entrega el pequeño a Antonieta y Silvia, quienes escapan antes de que Isabel amenace a su padre.

Es ahí cuando la mayor de las hijas de Quiroga comienza a incendiar la iglesia. Cuando solo quedan ellos dos, entra Ismael para asesinar a su hermano, pero en el forcejeo termina por quitarle la vida a Isabel.

Armando queda solo en la iglesia con una pistola, dejando entrever que se habría suicidado.

Pasan los meses y Gerardo con Antonieta se casan y esperan a su primer hijo, y en la ceremonia se pueden ver las cicatrices que le dejó el incendio en la cara de Ángela. Por su parte, Augusta y los hermanos Möller son detenidos por tráfico de drogas.

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Sin embargo, uno de los momento más impactantes se vivió cuando María Elsa y Reynaldo por fin están viviendo juntos y Armando, que sobrevivió al incendio, le dispara al ex sacerdote, quien muere en brazos de su amada.

Finalmente, debido a todos los crímenes que cometió, Armando es fusilado, dando fin a una de las teleseries más vistas del último tiempo.

Últimas Noticias