Captura de pantalla | Canal Vive
Comparte

Esta semana, María Luisa Cordero fue invitada al programa Síganme Los Buenos del canal Vive!, donde aseguró que Jorge López, el guionista de Yerko Puchento “odia a las mujeres”.

En el late conducido por Julio César Rodríguez, la psiquiatra reveló que esto se debería a un supuesto trauma que le quedó cuando una polola de adolescencia lo dejó.

Primero, Cordero aseguró que López tiene “el síndrome de esta degenerada del Me Too que sedujo al cabro chico”, refiriéndose a la actriz italiana Asia Argento, para agregar que se debe a que “a López lo botó su polola de la adolescencia, la Claudia Martínez, que ahora es una gran psicóloga”.

“Estamos dando una noticia mundial”, indicó, para luego narrar que “Una vez estábamos en un comida en la casa de los Martínez y salió el tema. Estábamos pelando porque Yerko me dijo unas pesadeces en Vértigo. Por eso el amigo de Fernando (hijo de Cordero) dijo ‘ya poh, Claudia, cuéntale a la doctora que tú conoces al desgraciado de Jorge López, ese que la agrede a ella a través de Yerko’”, narró.

“Entonces ella dice ‘yo fui la polola, el amor platónico, de la adolescencia de Jorge López. Y lo chutié porque me latié, porque se me pasó el amor, se me pasó el encanto”.

En ese momento, aseguró que López en esa época “tenía una melena rubia, preciosa, de hippiento. Y se lo cortó con una tijera y fue a dejar el pelo en la puerta de la casa de su amada”.

“¡Él odia a las mujeres! No es ni misógino ni homosexual ni nada. Donde nos pilla nos caga. ¡Ese es López! Yo lo dije una vez: ‘Este drena por la herida. Todavía no elabora la pérdida de su amor de adolescencia y la cortá de pelo’”, lanzó la psiquiatra.

Finalmente, reveló que una vez le dijo eso cuando se lo encontró en un pasillo: “Lo pillé, iba con uno del programa, y le dije ‘tú nos tienes monos a nosotras por lo que te hizo la Claudia Martínez Loaiza’”.

Últimas Noticias