Captura de pantalla | Mega
Comparte

El 6 de marzo de 2017 se estrenó en Mega la nueva teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, la que llegó a su final este miércoles.

Con un capítulo de poco más de media hora de duración, la producción dio cierre a gran parte de las historias que se desarrollaron en Villa Ruiseñor.

De esta manera, los fanáticos pudieron ver a Bárbara y Mercedes dejando el pueblo para vivir en Santiago, los hermanos Möller y Augusta fueron detenidos, Isabel terminó muerta a manos de su padre y el ex sacerdote Reynaldo fue asesinado por Armando, quien fue fusilado por sus delitos.

Sin embargo, hubo algunas líneas argumentales quedaron inconclusas, sin que los fanáticos supieran qué pasó con algunos de los personajes.

Lucrecia: 

Luego de casarse con Armando, el personaje de María José Prieto fue atacada por Isabel, quien la golpeó en la cabeza. Después de esto no se supo nada más de ella, ya que no apareció en el último capítulo, por lo que los fanáticos se preguntan si se quedó en el pueblo y si, al ser su nueva esposa, es la heredera de la fortuna de Quiroga.

Captura de pantalla | Mega

Julieta:

La enfermera y hermana de Lucrecia es otra de las que no apareció en el final, por lo que los seguidores de la teleserie no supieron qué sucedió con ella y el hijo que tuvo con el padre Reynaldo.

Captura de pantalla | Mega

Armandito:

Isabel raptó al hijo que tuvo con Renzo, y al llevarlo a la iglesia para bautizarlo, su padre la traicionó y se lo entregó nuevamente a Antonieta, quien lo llevó a la casa de Montero. Si bien Toñita y Gerardo se casaron, el pequeño no apareció en esa escena, pero se puede asumir que lo siguieron cuidando como si fuera su hijo.

Captura de pantalla | Mega

Leonor:

Hace varios capítulos que la hija de Augusta y Carlos Möller dejó de aparecer, pero como sus dos padres terminaron en la cárcel, los fanáticos querían saber qué sería de la pequeña.

Captura de pantalla | Mega

Ismael y Silvia:

En varios capítulos se dio a entender que existió un acercamiento amoroso entre ambos personajes, pero en ningún momento se aclaró si la relación se concretó.

Captura de pantalla | Mega

Sofía y ‘Richie’:

La menor de las tres hijas de Quiroga vivió un romance con el ahijado de Fresia, pero tras las escenas del incendio en la iglesia y los reiterados saltos en el tiempo, ninguno de los personajes volvió a aparecer en pantalla.

Mega

Los crímenes de Armando:

Si bien el villano principal de la teleserie fue fusilado por sus crímenes, hubo varios que nunca salieron a la luz. Así, Estela no se enteró que fue él quien mató a su hermana Elvira, y Nora tampoco supo que Quiroga asesinó a su madre Guillermina.

Captura de pantalla | Mega

Últimas Noticias