Créditos: Instagram Débora Falabella
Comparte

Una emblemática teleserie brasileña regresará a las pantallas de nuestro país. Y es que nada menos que Avenida Brasil, la producción que generó gran impacto en 2013, y que Mega emitiera por primera vez, tras su convenio con Rede Globo.

Su estreno será en Mega, el lunes 3 de septiembre a las 16:30 horas, después de Verdades Ocultas.

La teleserie protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Estéves, Caua Reymond, Marcello Novaes y Tony Ramos tiene una historia de venganza y amor protagonizada por Rita (Falabella), quien a los 6 años es abandonada por su madrastra Carmina (Estéves) en un basural, después de que ésta estafara y dejara muerto a su padre. En el vertedero, Rita conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada como Nina.

Más de una década después, Nina promete vengar el nombre de su papá y hacer la vida imposible a la mujer que le quitó todo. Es ahí, donde regresa a Río como la cocinera de Carmina (su madre), quien ahora está casada con el millonario ex futbolista Tifón (Benicio). Sin embargo, su plan se complicará cuando se reencuentre con su amor de infancia, Jorgito (Reymond), quien ahora es el hijo adoptivo de Carmina.

Escrita por João Emanuel Carneiro, Marcia Prates, Alessandro Marson, Antonio Prata, Luciana Pessanha y Thereza Falcão, y con la dirección general de Amora Mautner y José Luiz Villamarim, Avenida Brasil cautivó a más de 38 millones de espectadores en Brasil, y su final paralizó las calles cariocas. Se ha emitido en más de 50 países.

Últimas Noticias