FOTO: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO
Comparte

Hernán Calderón, es conocido por ser el ex marido de Raquel Argadoña, y padre de Kel Calderón. Sin embargo, esta vez el abogado hace noticia por una situación que no involucra a las dos mujeres mencionadas anteriormente.

Y es que se reveló un video de un robo, donde Calderón se vio involucrado. Según un registro del pasado 26 de abril, de la cámara de seguridad de un estacionamiento en un restaurante de la comuna de Las Condes, Calderón tuvo una heroica reacción

En el video se ve a una mujer y a Calderón caminando por el estacionamiento, cuando son interceptados por tres delincuentes, quienes los amenazaron con un arma de fuego.

Los antisociales van a la camioneta de la mujer, comienza un forcejeo que dejó a la víctima en el suelo, y se llevaron el vehículo.

Pero la situación no quedó ahí, ya que, cuando los antisociales huyeron, el abogado decidió perseguirlos en su automóvil.

Finalmente, según informó el diario La Cuarta, Carabineros logró detener a dos de los tres delincuentes, quienes ya tenían antecedentes por robo con intimidación.

Últimas Noticias