Créditos: Instagram Maura Rivera
Comparte

¿Recuerdan “Rojo fama contra fama”? El recordado programa inició la carrera de grandes artistas, tanto de cantantes como de bailarines. Entre ellos, se encuentra Daniela Castillo, Carolina Soto, Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Leticia Zamorano y Paulina López.

Estas seis mujeres hasta el día de hoy, mantienen sus dotes artísticos y así lo demostraron en el Teatro Oriente de Providencia en un show llamado Corazón Rojo.

Lo dimos todo ?????????????? @teatroorienteprovidencia

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

Según consignó LUN, el show se trató de un musical donde cada una de ellas pudo demostrar su trayectoria, comenzando con un acto grupal al ritmo de Uptown funk de Bruno Mars.

La cantante Daniela Castillo, fue la primera en salir al escenario y comentó que hace poco su padre fue a uno de sus shows y le dijo: “Ya eres cantante”, lo que para ella es el mayor premio de toda su carrera.

En el caso de Maura Rivera, estuvo marcado por su relación con el futbolista Mark González, ya que, contó que “En Chile lo tenía todo y que decidió dejarlo por el amor que siente por él”.

Por otro lado, María Isabel Sobarzo inicio su show destacando que le encantaba comer y aprovechó la ocasión para bromear con los inicios de su academia de danza.

Finalmente, Carolina Soto, cautivó a todos con su buen humor y debutó en el stand up comedy, contando uno de sus shows en Ucrania: “Quería hacer algo distinto y contar esa historia de otra forma. Siento que funcionó súper bien”.

Últimas Noticias