Instagram María José Quintanilla
Comparte

Este martes 28 de agosto se conmemoró el segundo aniversario de la muerte de Juan Gabriel, y en el Mucho Gusto lo recordaron con algunas anécdotas.

Por eso, María José Quintanilla habló sobre la relación que mantuvo con el mexicano, con quien cantó en algunas oportunidades, y reveló cómo comenzó todo.

“Lo conocí porque él envió un mail a mi hermano, un mail bien chistoso. Entonces él le manda un correo y le dice ‘si adivinas esta canción te ganas un dueto”, empezó narrando.

Su hermano se mostró incrédulo y respondió diciendo que “mi hermana admira mucho a Juan Gabriel y si esto es una broma es una pésima broma para ella”.

Tras esto comenzaron a entablar una conversación vía mail, donde la fallecida estrella preguntó si tenía tiempo para viajar, y luego de tomar el contacto telefónico se gestó la participación de la chilena en el cumpleaños de Juan Gabriel.

Quintanilla aseguró que al inicio no entendía lo que pasaba porque su hermano le dijo que Alberto Aguilera la había invitado a su casa, y cuando cayó en cuenta de lo que significaba explotó en llanto. “Le dije ‘me estás huevenado’, estaba blanca como papel. Me dijo ‘no, me escribió’ y ahí me puse a llorar”.

Coté además contó que le regaló un objeto hecho con Lapizlázuli y un juego de preguntas, regalos que le gustaron al azteca e incluso la invitó a estrenar el juego.

Últimas Noticias