@NICOLELULICHILE
Comparte

Se siente capacitada para el encierro. 

Nicole Moreno se hizo conocida por hablar “cantadito” y por sus escándalos faranduleros que la hicieron entrar a “Mundos Opuestos” y “Amor a prueba”.

Después tomó un perfil más serio y se integró a Bienvenidos para convertirse en la Reina del Festival de Viña del Mar en el 2016. Luego de dicho hito, Luli comenzó de a poco a salir menos en televisión.

Pero la modelo ya tendría listo un nuevo proyecto, tal como lo comentó con La Cuarta. “Se viene pronto algo, así que solo me queda tener paciencia y ponerle toda la energía para que salga bien”.

La rubia no entregó mayores detalles de su futuro, sin embargo, uno de los rumores es que Nicole entraría al nuevo reality de Mega, “Reyes y Peones”.

“Hablando por mí, jamás le cerraría la puerta a los realities. Siento que te muestra tal cual eres tú, puede sacar lo mejor o lo peor de uno. Sí, lo admito, me encantaría estar en un reality y estoy 100 por ciento capacitada para poder hacerlo… Por favor, pon lo que estoy diciendo, porque todos creen que estoy loca”, comentó entre risas sin confirmar nada.

Amo hablar de mi Trabajo?? Felizzzzzz!! Ya queda poquito Para que comience mi nuevo programa de televisión ???❤

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Últimas Noticias